About Me Unicorn Ruler.jpeg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. En el encontrara ideas junto a mi punto de vista. Frecuentemente tratare de romper los paradigmas.

Campo de concentración Venezuela, población: 32,314,876

Campo de concentración Venezuela, población: 32,314,876

Primero quiero contarles que hace 31 años tuve el privilegio de nacer en una tierra tan rica, de tantas maneras, que su abundancia transformó a absolutamente todos sus ciudadanos, hasta que todos llegaron a sobre estimar sus riquezas.

Hoy en día Venezuela atraviesa la mayor crisis humanitaria en toda su historia, ciudadanos de diferentes estados económicos que se han visto en la obligación de emigrar a otros países en busca de nuevas oportunidades, sin embargo, la inmigración nunca antes había sido un problema en mi país natal, ya que la mayoría de los visitantes anteriormente solían visitar y nunca irse.

Según la historia, Venezuela fue formada desde un principio por inmigrantes de diferentes países, que al visitar nuestras tierras, ver nuestros tesoros naturales, sentir nuestro calor humano y observar nuestra belleza femenina, decidían en aquel entonces muchas veces emigrar a este exótico país que en un momento se consideró la máxima potencia de Latinoamérica. Teníamos inmigrantes chilenos, españoles, italianos, portugueses y de otros muchos países.

A pesar de que Venezuela siga siendo un paraíso, hoy está lleno de muertos, las morgues no se dan abasto; los cuerpos sobrepasan su capacidad. Los niños mueren de hambre, desnutrición, y falta de medicamentos, sin contar con elementos básicos como comida, medicina, atención médica y artículos de primera necesidad. Actualmente la vida humana en Venezuela no tiene ningún tipo de valor, se está manejando la ley “Plata o Plomo”(Pablo Escobar).

Abril 26 de 2018, debería haber sido el cumpleaños de George Luis El Hada Wehbe. Tendría que estar soplando sus 35 velas, que lamentablemente NO logrará soplar.  En Agosto 18, 2017 en Maracay, Venezuela, pasó a ser un número más en el holocausto del siglo 21. En una parada de madrugada un simple bocado le costó la vida, justo al abrir la puerta de su carro otro lo chocó en la puerta tratando de estacionar cerca de él, justo después del choque, tratando de llegar a un acuerdo, el ambiente se torna hostil, el agresor entre manotones le pregunta a George que si va o no a cubrir los gastos del vehículo del agraviante, al cual respondió que NO, dado que él era el que estaba siendo agredido y no el causante, el agresor se devolvió a su carro y sacó un arma, se volvió hacia George y le preguntó de nuevo, cuando una vez más George no aceptó correr con los gastos del accidente, este individuo le disparó dos veces; acabando con su vida en esos pocos segundos.

Después de los disparos el agresor se montó en su carro, y se fue! George quedó solo tirado en el piso, frente a un restaurante nocturno, la muchacha que lo acompañaba se bajó del auto solo para salir huyendo a su casa. Al pasar de los minutos después que la muchacha logró avisar a sus amigos, comenzaron a llegar conocidos de él. La policía llegó después de sus amigos, el caso aún sigue sin ser resuelto a pesar de tener pruebas contundentes en contra del agresor, el cual supuestamente es un soldado/capitán del gobierno bolivariano, actualmente la impunidad ha llegado a un nivel deplorable en Venezuela.

Venezuela necesita ayuda, los venezolanos debemos recordar que somos hermanos sin importar el color de nuestra camisa. Recuerden a George y  tantos otros Venezolanos que han muerto en vano, sin causar ningún cambio. Le pido a todos los Unicorn Rulers ciudadanos del mundo, que por favor ayuden a Venezuela, no sean más obedientes a un grupo de seres que demuestran claramente que no aman a Venezuela ni a sus ciudadanos. Supuestamente contamos la historia para que no se repita, por lo tanto no es lógico que permitamos que quizás mas de 6,000 millones (no se conocen las cifras exactas) de venezolanos hallan muerto en los último 5 años. (Campo de Concentración Nazi - Población judía muerta 6,000 millones)

Mundo que esperamos para detener esta desgracia?! No a la obediencia mental!


“La Felicidad está en el Cambio”

Erika Ortiz


Cafe y Gatos?!

Cafe y Gatos?!

Conserva tu sonrisa

Conserva tu sonrisa

0