About Me Unicorn Ruler.jpeg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. En el encontrara ideas junto a mi punto de vista. Frecuentemente tratare de romper los paradigmas.

Los juguetes asesinos!

Los juguetes asesinos!

Aproximadamente 480 niños son tratados en emergencia todos los días, a causa de un accidente con un juguete. Eso es aproximadamente un niño cada 3 minutos!

En realidad es trabajo de los padres, estar pendientes de que tipo de juguetes están a la disposición de sus hijos. También deben prestar atención a la edad adecuada para el uso del juguete, esto es especialmente importante con los niños pequeños o menores de 2 años. Es importante considerar todo respecto al juguete, fabricación, materiales, edad de uso y por supuesto que esté en perfecto estado.

Actualmente la mayor cantidad de incidentes son en niños pequeños que ingieren, se ahogan o asfixian con un juguete muy pequeño para su edad. Hoy en día el juguete con más incidentes reportado son los scooters, si, estas semipatinetas son definitivamente un juguete asesino. Al principio incrementó las estadísticas de heridos por juguetes entre 1990-2011 un 40%, solo por el scooter, incluso la compañía creadora indica en su website que se debe usar casco, rodillera y codera para usarlo de manera segura, además de añadir muchas otras advertencias. Yo no tenía conocimiento de este tema hasta que la dentista de mis hijas me informó de la cantidad de traumas y accidentes que ella recibe a causa de los scooter; de no ser por ella este tema nunca hubiese llamado mi atención.

Hay que recalcar que los scooter no son los únicos que se pueden convertir en juguetes/accesorios asesinos, entre los principales se encuentran los hoverboard, pool cover y no podemos olvidar los trampolines o colchón inflable (brinca brinca). Todos estos juguetes y la mayoría de los juguetes en los cuales nos podemos montar encima, pueden llegar a ser un gran peligro, pueden causar desde fracturas simples, hasta la muerte!

Como última nota debo añadir que las bicicletas no fueron tomadas en cuenta en estos estudios pero causan más heridos y muertos que cualquier otro juguete.


“La Felicidad está en el Cambio”

Erika Ortiz



VACUNA A TU HIJO!

VACUNA A TU HIJO!

Me puedo pintar el cabello durante el embarazo?

Me puedo pintar el cabello durante el embarazo?