About Me Unicorn Ruler.jpeg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. En el encontrara ideas junto a mi punto de vista. Frecuentemente tratare de romper los paradigmas.

“ Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños”  Walt Disney

“ Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños” Walt Disney

Para empezar quisiera recalcar el tema del bienestar de los niños en el mundo, que ha sido llamado a la atención últimamente por las noticias.  Por esta razón me gustaría notificarles que existen en este momento un aproximado de 153 millones de niños huérfanos( UNICEF), este cálculo corresponde a un conjunto de huérfanos de solo un padre y de ambos, un gran número de niños que necesita asistencia.

La fundación 147millionorphans.org creada por Gwen Oatsvall y Suzanne Mayernik, se encarga de darle comida, agua y alojo a millones de niños alrededor del mundo. De hecho el nombre de la fundación es a propósito para alertar a la sociedad, y tratar de buscar el cambio, también se encargan de reconstruir comunidades, su proyecto comenzó en Uganda, África.

También debemos considerar que 1 de cada 8 niños nace en un lugar de conflicto, añadiendo que en este momento el país con más huérfanos es India con 31 millones que es el 9% de la población de niños en este país, por qué nadie habla al respecto de estos millones de niños?! Necesitan asistencia, pero más que todo necesitan cariño y atención.

Después de todo es la virginidad de la mente de los niños lo que crea cada día nuestro futuro, ignoramos constantemente lo importante que son, por eso debemos cuidar y atender todas sus necesidades, brindándoles la mejor calidad de cuidados y atención,  así que dejemos de ver sólo lo que las noticias nos enseñan y aprendamos lentamente como cambiar el mundo juntos.


“La Felicidad está en el Cambio”

Erika Ortiz



“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo”. Buddha.

“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo”. Buddha.